domingo, 12 de agosto de 2012

DISTINCIONES

Premio Nacional de Psicologia Social y Comunitaria Colegio de Psicologos 2012
Distinción por 30 años de ejercicio profesional como Psicólogo
Distinción por 25 años de ejercicio profesional como Psicologo.
Reconocimiento Congreso RepúBlica

El Congresista Rafael Aita Campodónico ha enviado a los profesionales que participaron brindando aportes en la Comisión Especial del Congreso para elaborar legislación sobre salud mental, entre ellos Víctor Montero López y Mildred Paredes Tarazona, el siguiente mensaje:


“Rafael Aita Campodónico, Congresista de la República, que suscribe agradece la apreciada y gentil colaboración de (Víctor Montero López y Mildred Paredes Tarazona) por su acertada participación en la Reunión Técnica Multisectorial “Aspectos a Legislar sobre Salud Mental”, con el objetivo de determinar los vacíos legales que permitan forjar una cultura de prevención de la salud mental y lograr la rehabilitación y reinserción social de los pacientes.


Son muchas las demandas sociales de nuestra sociedad, y en particular la salud mental tiene hoy un lugar muy moderado en la jerarquía de nuestras prioridades. Por ello, acudir a los profesionales expertos en esta área es un primer esfuerzo para lograr el concenso que nos guíe a formular una propuesta legislativa acorde a nuestra realidad.


Comprometido con la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad, le expreso mi sincero reconocimiento por su dedicación en las horas prestadas a este evento.

Lima, 2 de octubre del 2002.”


Víctor Montero recibe la medalla de Secretario General del Colegio de Psicólogos de parte del Decano del mismo Dr. Luis Benites.



Zoila Boggio, karina Medina y Federico Tong en ceremonia de asunción de cargo de Secretario General del Colegio de Psicólogos por Víctor Montero López.




Luego de Ceremonia de Distinción a Maritza Montero y a Fernando Gonzales Rey por parte del Foro Peruano de Psicologia Social, a continuación de la charla que ellos brindaran en la Facultad de Psicologia de la Universidad de San Marcos. En la foto vemos a Fernando Gonzales (Cuba), Carlos Arenas, Maritza Montero (Venezuela), Lupe García, Víctor Montero, Federico Tong, José Ventura, César Cuya, Karina Medina.



Distinción al Dr. Pedro Ortiz Cabanillas por su aporte a la Psicología Social



Distinción a Luis Pérez Flores por sus investigaciones sobre aspectos psicosociales en el Perú




Distinción al Dr. Carlos Arenas por su aporte a la Psicologia Social en el Perú.

No hay comentarios: